En estos tiempos económicos, existen gastos médicos que han sido retirado sin una segunda opinión de como afecta la atención al paciente. Cosmopolitan Medical Communications le puede ayudar a reducir estos gastos sin afectar la relación y confianza que ha creado con sus pacientes. Nuestra solución es simple, ofrecer recordatorios automatizados de citas. ¿Cómo puede esto ayudar con sus gastos? Le vamos a dar dos ejemplos que son importantes.
Reduce Faltas de Pacientes
Cuando los pacientes no aparecen para sus citas esto cuesta dinero para su práctica y también impide el cuidado que le pudiera haber dado a otro paciente. Con nuestro sistema automatizado de citas, un paciente puede cambiar su cita dándole la oportunidad a otro paciente de llenar ese espacio. Estudios han mostrado que recordatorios de citas reduce las faltas de hasta 50% o más, que pueden afectar positivamente a su productividad. Recordatorios automáticos muestran a sus pacientes que son importantes y que su tiempo es valorable ya que pueden escoger fácilmente a otro proveedor.
Ahorre Tiempo y Dinero
El dinero y tiempo que usted puede ahorrar al usar nuestro sistema de recordatorios puede ser utilizado en otras áreas de importancia. Su personal médico y administrativo tendrán el tiempo suficiente de atender a sus pacientes en vez de estar gastando su tiempo en el teléfono llamando a sus pacientes. Podría ahorrar dinero con el simple hecho de no tener personal para estas llamadas. Usando a Cosmopolitan Medical Comunications para este sistema solo cuesta centavos por paciente.