- Miembros del Equipo de Calidad – ¿Cuál es el protocolo para la contratación de los miembros del equipo? ¿Cuál es el proceso de entrenamiento? La contratación de empleados profesionales y de alta calidad se transmitirá a través del teléfono. Sus pacientes quieren ser tratados cálidamente, cuidadosamente y con respecto. También quieren saber que con quienquiera que estén hablando sean expertos en la industria médica. Elija un servicio que tenga un proceso de contratación completa y un entrenamiento profundo en información médica.
- Conformidad de HIPAA – Si su práctica debe ser compatible con HIPAA, también debe ser su servicio de contestador. Busque un servicio de contestador médico que tenga empleados que trabajan dentro una oficina. Si trabajan desde su residencia, tienen acceso a información de paciente desde su residencia.
Por: Michelle Weiss
¿Qué dice su servicio telefónico acerca de su práctica?
La relación de médico/paciente siempre comienza con una llamada telefónica. Cuando un posible paciente recibe una referencia a su oficina, o lo encuentra en una búsqueda por medio del internet, su primer paso es llamar y tener una idea de su práctica. Si escuchan la voz de alguien estresado, ocupado, o no profesional al otro lado del teléfono, es posible que no se sientan bienvenidos en su oficina, y seguirán adelante a otra referencia.
Se ha demostrado que la gente espera un ambiente cálido, cariñoso, y cuidadoso con un consultorio médico, ya sea hablando con el médico o el personal. Solo hay una oportunidad de causar la primera impresión, es imperativo que quienquiera que responda sus teléfonos retraten la cultura de la oficina.
Al escoger el mejor servicio de respuesta médica para su práctica, asegúrese que lo representen de manera apropiada. Elegir un servicio inapropiado pone a riesgo su responsabilidad y pérdida de pacientes. Un par de cosas para considerar al investigar sus opciones, son las siguientes: